Buscamos docentes en ejercicio que quieran cambiar su futuro UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • Buscamos docentes en ejercicio que quieran cambiar su futuro

Buscamos docentes en ejercicio que quieran cambiar su futuro

Prof en Serv ENE 2018La Universidad Metropolitana -Unimet- abre nuevamente el proceso de postulación para el programa de Profesionalización en Servicio dirigido a docentes en ejercicio que deseen obtener la titulación como Licenciado en Educación, Educación Inicial o Educación Integral.

Con el objetivo de proporcionar a los educadores la oportunidad de desarrollar nuevas habilidades y las competencias necesarias para alcanzar la excelencia en su rol, la Unimet ofrece un plan Especial de Becas con exoneración de hasta un 100% y diversos planes de financiamiento.

Los interesados deberán presentar un Trabajo de Grado y cumplir con la carga académica que puede ser cursada en cuatro años con régimen trimestral, de igual manera los estudios previos realizados por los aspirantes contarán con la posibilidad de ser reconocidos.

Las postulaciones iniciarán desde el 19 de febrero hasta el 10 de marzo del año en curso.

Para más información sobre los requisitos de preinscripción y plazos para cada fase del proceso comunicarse con la Escuela de Eduación Telf: 0212-240.35.63 o por medio de http://www.unimet.edu.ve/becas-profesionalizacion-en-servicio/

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive