Brindando alegría a los niños del Leoncio Martínez UNIMET - Universidad Metropolitana

Brindando alegría a los niños del Leoncio Martínez

Como parte de las actividades que desarrolla Servicio Comunitario, con los proyectos Tendiendo Puentes y Gestión Ambiental, el pasado viernes se realizó un compartir navideño con los niños de  preescolar, primero y segundo grado de la U.E. Leoncio Martínez de Petare.

La actividad se llevó a cabo en diversos espacios de la UNIMET, donde los niños jugaron e hicieron trabajos  de reciclaje. Además, compartieron con los jóvenes integrantes del ensamble de becarios de Excelencia, Musicum, merendaron y recibieron la visita de San Nicolás, quien les trajo unos obsequios con motivo de la Navidad.

Este compartir con los niños del Leoncio Martínez fue posible gracias al apoyo brindado por Fb Diseños C.A., Inversiones Aldaven, Mercantil Seguros, Universidad Metropolitana, profesores, personal  administrativo y obreros de la UNIMET y amigos y familiares de los tutores y coordinadores del Servicio Comunitario.