Brindamos por nuestros graduandos UNIMET - Universidad Metropolitana

Brindamos por nuestros graduandos

Brindis graduandos 10El jueves 29 de enero se llevó a cabo, en la Sala de Exposiciones de la UNIMET, el brindis en honor de los graduandos de la XLI Promoción de Pregrado y la XXVII Promoción de Postgrado, celebrando la culminación de una meta más en la vida de estos jóvenes.

El acto contó con palabras de la decano, Migdalia Montes de Oca, la secretario general Mirian Rodríguez de Mezoa y Juan Ignacio Lemmo, en representación de los estudiantes unimetanos.

MUSICUM puso la nota musical del brindis.

Auguramos a nuestros graduandos el mayor de los éxitos en su vida profesional.

Los actos de grado de la XLI Promoción de Pregrado y la XXVII Promoción de Postgrado se llevarán a cabo los días 10 y 11 de febrero