Bienvenida al año académico 2018-2019 UNIMET - Universidad Metropolitana

Bienvenida al año académico 2018-2019

bienvenida 2Autoridades universitarias y representantes estudiantiles dieron este lunes 10 de septiembre la bienvenida al año académico 2018-2019.

El rector Benjamín Scharifker, en nombre de las autoridades universitarias, saludó el inicio de este nuevo periodo e invitó a la comunidad unimetana a unirse para lograr el objetivo de una mejor Venezuela.

“Comenzamos con grandes incertidumbres pero también grandes expectativas, pero estamos seguros que despejaremos esa incertidumbre sobre la base del conocimiento y las expectativas sabremos afrontarlas sobre la base de nuestros valores y principios”, dijo.

Asimismo, las representantes estudiantiles Samantha Gassman (presidenta FCEUnimet) y Anna Ferreira (Consejera Académica) llamaron a la unión y al trabajo para lograr “la Venezuela que todos queremos”.