Becas Fe y Alegría/Mano Amiga UNIMET - Universidad Metropolitana

Becas Fe y Alegría/Mano Amiga

Programa establecido, desde el año 2002, mediante convenio institucional con las instituciones de Fe y Alegría, con sede en Caracas, y el Instituto Mano Amiga, ubicado en Mariches y la Montaña, Turgua, en el cual se otorga una exoneración total de matrícula a los beneficiarios, para cursar estudios de pregrado en la Universidad Metropolitana. Los aspirantes  deben ser postulados por su institución para optar al programa y realizar el Curso de Preparación para los Estudios Superiores (CPES), que se dicta durante el mes de agosto, para ser admitidos en la universidad.

Más información:

Dirección de Apoyo Socioeconómico Estudiantil

Teléfonos : 0212-240-32 84 / 38 43 /  32 76 / 39 76

Dirección de correo electrónico:

becas@unimet.edu.ve