Bancaribe puso la música en la UNIMET UNIMET - Universidad Metropolitana

Bancaribe puso la música en la UNIMET

La UNIMET se llenó de rock el pasado jueves cuando la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar ofreció en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza, el concierto “Tributo a las leyendas del rock”, enmarcado en el ciclo Bancaribe pone la música y con motivo de la celebración del Día del Estudiante Universitario.

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar llevó al público asistente a un recorrido musical por los temas más emblemáticos del rock de todos los tiempos, que incluyó, en esta oportunidad, En la ciudad de la furia, de Soda Stereo, como homenaje póstumo a Gustavo Cerati.

45 músicos en escena interpretaron canciones de bandas como Led Zepellin, Queen, Dream Teather, Europe, Metallica, Guns & Roses, Iron Maiden, Deep Purple, Chicago, The Beatles y Rolling Stones, combinando los elementos de una banda de rock convencional con la formación y la instrumentación de una orquesta sinfónica.