Banca, Contabilidad y Auditoría - DEPARTAMENTOS UNIMET - Universidad Metropolitana

Banca, Contabilidad y Auditoría

Este Departamento administra treinticinco ( 35 ) asignatura correspondientes a los pensa de estudios a nivel de pregrado de las Escuelas de Ciencias Administrativas, Contaduría Pública y Economía Empresarial, asi como a diversos programas de postgrado y diplomados. Cuenta para fines docentes con una nómina de  veinticinco (25 ) profesores y atiende a unos seiscientos  (600) estudiantes por trimestre.

Contacto:

Jesús Tovar, jefe de departamento: jtovar@unimet.edu.ve / 0212-240. 34.77