Ayudemos a los chiquiticos de FUNDANA UNIMET - Universidad Metropolitana

Ayudemos a los chiquiticos de FUNDANA

fundana 2Como parte de la gestión integral de residuos y deshechos, la sub-comisión de RSU de Ambiente de la UNIMET, en alianza con la Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección, FUNDANA, dio inicio al proyecto de recolección para reciclaje de botellas plásticas de agua y refrescos en nuestra casa de estudios,

Para ello, en la Feria, Cafetín Corimon y Barra Unimet se instalaron tres contenedores de color amarillo claramente identificados, donde los integrantes de la comunidad unimetana podrán depositar sus botellas plásticas vacías.

Asimismo, también en conjunto con FUNDANA, se puso en marcha el programa de recolección de cartuchos usados de impresoras. Las personas interesadas en colaborar hacer llegar sus consumibles usados al Almacén de Bienes ubicado en la PB del edificio de Servicios, para su acopio.

Les invitamos a participar en estos proyectos de impacto ambiental y contenido social.