Logo UnimetLa Universidad Metropolitana hizo un llamado a la paz, al cese de los discursos violentos y a la descalificación del otro. Así lo expresaron hoy sus Autoridades Rectorales, durante la celebración de una asamblea general interna en el campus de Caracas. “Es sólo desde la unidad, la tolerancia, y el diálogo, que seremos capaces de ofrecer verdaderos aportes para la solución de los problemas del país y la construcción de un futuro que garantice el bienestar y desarrollo de nuestra nación”, dijo Benjamín Scharifker, rector de la casa de estudios.

Las autoridades extendieron el llamado a todos los factores políticos y a la ciudadanía en general, en vista de la actual situación que atraviesa el país. “Hagamos nuestro mejor esfuerzo para la consecución de la necesaria reconciliación que exige Venezuela”, pidió Scharifker, reafirmando que la Universidad es un espacio abierto al encuentro respetuoso, promotor de la inclusión; comprometido con los valores y principios de pluralidad y búsqueda de la verdad, propicio para la convivencia de todos quienes hacen vida en ella.