Astromet ofrecerá charla sobre Carl Sagan UNIMET - Universidad Metropolitana

Astromet ofrecerá charla sobre Carl Sagan

Charla Astromet Carl Sagan 2 11 2017-1ASTROMET y SOVAFA invitan el jueves 2 de noviembre, en el Salón de las Estrellas y el aula A1-303 de la Unimet, a partir de las 5pm, a conocer aspectos de la vida de uno de los más grandes divulgadores de las ciencias astronómicas: Carl Sagan, creador junto con otros, de la serie COSMOS.

La charla estará a cargo de uno de sus más fervientes admiradores, el Prof. Juan Miguel Rossi (UNIMET). Te invitamos a conocer más de este enigmático y controversial personaje de la ciencia contemporánea.

Luego de la charla, los animamos a ahondar en lo profundo de la noche, con el uso de nuestros telescopiospara hacerte sentir lo que motivaba a Sagan en su continua búsqueda en el espacio.