Asiste a los Try-Out deportivos y representa con orgullo a la Unimet UNIMET - Universidad Metropolitana

Asiste a los Try-Out deportivos y representa con orgullo a la Unimet

Deportes TryOut Sept 2017-1El próximo sábado 30 de septiembre se llevarán a cabo los Try-Out 2017, para integrar las delegaciones que representarán deportivamente a nuestra casa de estudios.

Especialidades: baloncesto, beisbol, fútbol masculino y femenino, futsala masculino y femenino, kickingball, karate masculino y femenino, rugby masculino y femenino, voleibol masculino y femenino, tenis masculino y femenino y tenis de mesa masculino y femenino.

Te esperamos a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones deportivas de la Unimet.