Asamblea en la Unimet rechaza la dictadura en Venezuela UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • Asamblea en la Unimet rechaza la dictadura en Venezuela

Asamblea en la Unimet rechaza la dictadura en Venezuela

asamblea unimet 1Rechazar de manera enérgica la dictadura y manifestar un contundente apoyo a la Universidad de Los Andes (ULA) frente a las agresiones que sufre por parte del Ejecutivo Regional y Nacional, fueron dos de los puntos aprobados por mayoría abrumadora, durante una Asamblea realizada este martes en la Universidad Metropolitana (Unimet).

La Asamblea, que involucró a los estudiantes, profesores y personal administrativo que conforman la comunidad de la Unimet, fue convocada de manera urgente como parte de las acciones que se decidió llevar a cabo luego de un Consejo Académico Extraordinario realizado este 25 de abril, con el objetivo de declararse en sesión permanente ante la grave situación por la que atraviesa nuestro país.

Otro de los puntos aprobados en esta Asamblea fue requerir de todos los sectores la mayor organización posible para poder lograr los objetivos que el grueso del pueblo venezolano está reclamando. Además, la comunidad unimetana se comprometió en acudir masivamente a las convocatorias que se realicen para restituir la democracia en Venezuela.

 

 

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive