Artista plástico Roberto Núñez donó obra para apoyar programa de becas Unimet UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Eventos
  • Artista plástico Roberto Núñez donó obra para apoyar programa de becas Unimet

Artista plástico Roberto Núñez donó obra para apoyar programa de becas Unimet

IMG_2752Gracias a una iniciativa de la Promoción 1988 de Ingeniería de Sistemas, una obra de arte fue donada por el artista plástico venezolano Roberto Núñez a la Universidad Metropolitana, Unimet, con el objetivo de que la misma sea subastada y las ganancias utilizadas para fortalecer el Programa de Becas de la Unimet.

La obra sin nombre, donada por el artista, es una caja tridimensional hecha con pintura acrílica, donde se superponen las tramas y se incorporan puntos y colores que permiten al visitante visualizar una clara referencia a los maestros Jesús Soto y Carlos Cruz-Diez.

El programa de Becas de la Unimet, del cual se benefician actualmente 500 estudiantes, ha sido posible gracias al apoyo sostenido de amigos e instituciones conscientes de que sólo a través de la educación se forjará un mejor futuro para los estudiantes, sus familias y Venezuela.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive