Aproximación a una genealogía del dolor UNIMET - Universidad Metropolitana

Aproximación a una genealogía del dolor

Prof- Rodriguez Aproximacion a una Genealogia del DolorEn Aproximación a una genealogía del dolor, se desarrolla una propuesta sobre el tema del dolor en la filosofía, que va desde la antigüedad hasta el presente. Su autor, David De los Reyes,  Mg, y Phd, filósofo y profesor titular de la Universidad Metropolitana, nos dice que no está de más reiterar que vacío es todo argumento filosófico que no permite mejorar o curar algún malestar del ser humano gracias a ese saber.

Para información sobre cómo adquirir esta publicación, puede escribir a arodriguez@unimet.edu.ve