Abiertas postulaciones para los Premios Académicos 2015-2016 UNIMET - Universidad Metropolitana

• Boletin DID

Abiertas postulaciones para los Premios Académicos 2015-2016

Los docentes que deseen postularse a los Premios Académicos, correspondientes al período 2015-2016, tienen hasta el próximo 15 de octubre para entregar la planilla y los recaudos necesarios. En esta oportunidad, se otorgarán reconocimientos por Producción en Investigación y Creación Intelectual y en Innovación Educativa. A su vez, se ofrecerán distinciones por investigaciones en Premios Especiales.

Pueden participar en estos premios todos los profesores cuyas acciones, en su quehacer intelectual, hayan sido realizadas en carácter de miembro de la Universidad Metropolitana.

Producción en Investigación e Innovación Educativa

Baremo Producción Investigación y Creación Intelectual

Baremo Innovación Educativa

Planillas de Postulación

Instructivos

Premios Especiales

Premio a la Investigación en Emprendimiento y Empresas Familiares

Premio a la Investigación sobre Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES)

Premio a la Investigación en el área de Valores, Cultura Cívica y Capital Social

Planillas de Postulación

Instructivos

Reconocimiento a la producción intelectual de los profesores

¿Quiénes pueden optar a estos premios?

Mecanismos para la postulación

¿En qué consisten los premios?

¿Qué puede ser considerado como producción intelectual?

¿Cómo puedo relacionar mi producción intelectual con mi puntaje?

¿Qué son los premios especiales?

Se considera válida toda la producción intelectual generada a partir del 1 de octubre del 2015 hasta el 30 de septiembre de 2016.

Se repartirá el 25% del presupuesto asignado a los Premios Académicos entre los Premios Especiales