Analogía y fuerza argumentativa UNIMET - Universidad Metropolitana

Analogía y fuerza argumentativa

Libro anal y fuerza argumentativa“Analogía y fuerza argumentativa”, publicación conjunta entre la Universidad Metropolitana y la Universidad Católica Andrés Bello, es una investigación de Corina Yoris-Villasana que trata de responder las preguntas ¿qué fuerza argumentativa tienen los argumentos analógicos? Y ¿cómo se pueden evaluar tales argumentos?

En este estudio, el análisis de los conectores argumentativos desempeña un papel primordial, en tanto son ellos los que permiten dar alguna precisión a la noción de fuerza argumentativa.

Para información sobre cómo adquirir esta publicación, puede escribir a arodriguez@unimet.edu.ve