Anales conmemora el aniversario de la Escuela de Estudios liberales UNIMET - Universidad Metropolitana

• Boletin DID

Anales conmemora el aniversario de la Escuela de Estudios liberales

ANALESLa Revista Anales  en su edición N° 15 está dedicada a conmemorar el décimo aniversario de la Escuela de Estudios Liberales de la Universidad Metropolitana.

Este nuevo número cuenta con una muestra de diez artículos elaborados por egresados de la carrera a partir de sus trabajos de grado, obtenida luego de una convocatoria abierta a todos los estudiantes y egresados que obtuvieron la calificación de “Aprobado” con mención honorífica.

Los trabajos están agrupados según los cuatro ejes de formación que desarrolla la licenciatura en Estudios Liberales: economía, filosofía, historia y política. Aun así, estos ejes se solapan y complementan en cada uno de los artículos, siendo el carácter interdisciplinario para abordar la realidad uno de los rasgos distintivos de los estudiantes y egresados de esta carrera.

Los interesados pueden consultar la revista en este enlace: http://ares.unimet.edu.ve/academic/revista/anales15.1/contenido.htm