Alzaron copas en honor a nuevos egresados UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos

Alzaron copas en honor a nuevos egresados

Brindis de gradoLa Unimet agasajó a los graduandos de la XLII Promoción de Pregrado y XXVIII Promoción de Postgrado, que la semana entrante recibirán los títulos que los acreditan como licenciados, especialistas y magísters.

El emotivo acto fue realizado en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza. A cargo de la apertura estuvo el rector de esta casa de estudios, Benjamín Scharifker, quien dirigió a los futuros egresados sendas palabras de aliento.

Durante la ceremonia, 14 docentes fueron reconocidos como padrinos.

Samuel Díaz, en nombre de la Federación de Centros, dirigió palabras de felicitación a los agasajados. Por su parte, el egresado en Estudios Liberales Gianmarco Calosso invitó a los graduandos a hacer su aporte al país, sin importar si deciden quedarse en suelo venezolano o despegar vuelo en busca de mejores oportunidades.

Culminado el acto protocolar, las autoridades de esta casa de estudios, docentes, personal administrativo, graduandos y sus familiares brindaron para festejar los logros alcanzados.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive