Alemania expuso su historia en la BPG UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos

Alemania expuso su historia en la BPG

24102018-IMG_1495Con la asistencia de Daniela Vogl, jefe adjunto de la misión y Hildebrand Breuer, encargado de Política, Economía, Cultura y Prensa de la Embajada de la República Federal de Alemania en Venezuela, autoridades y docentes de la Universidad Metropolitana, fue inaugurada en la Biblioteca Pedro Grases la exposición Historia de la República Federal de Alemania, en el marco de la celebración del mes de Alemania en Caracas y del mes aniversario de la Unimet.

Durante la inauguración, el decano de la Facultad de Estudios Jurídicos y Políticos, Guillermo Tell Aveledo señaló que los lazos que unen a la Unimet con Alemania van mucho más allá del amor por la ciencia e hizo mención del primer artículo de la Ley Fundamental de esa nación: “la consideración de la dignidad humana como algo trascendente que debe ser respetada por todos”.

Para Aveledo el resurgimiento de Alemania luego de las circunstancias vividas “es para todos un ejemplo de que desde las cenizas se puede renacer”.

Por su parte, Daniela Vogl manifestó que a través de esta exposición el gobierno de Alemania busca compartir tanto la cultura de ese pueblo como su historia. “Nuestra historia es una historia muy negra, de mucha culpa, pero también es una historia de reconciliación y ese es el mensaje que queremos compartir con ustedes, sobre todo en este momento”, dijo.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive