AFICHE PROMOCIONAL ALDEMARO 24 DE MARZOEsta crónica musical de Federico Pacanins contará con la dirección orquestal de la Maestra Elisa Vegas, y la participación especial de Elizabeth Rossi de Romero y de distinguidos cantantes–actores que interpretarán los temas aldemaristas  De conde a principal, De repente, Me queda el consuelo, Carretera, Toma lo que te ofrecí, El catire, Quinta Anauco, entre otros éxitos ofrecidos por las voces de Gerardo Soto y Sandra Yajure, como cronistas principales; Katherine Coll; Juan Carlos Grisal; Jenny Anzola; Edgar Sibada y Samuel Amaya.
Dando continuidad a la Temporada de Conciertos Sinfónicos 2019, se llevará a cabo el segundo concierto en el Paraninfo “Luisa Rodríguez de Mendoza” de la Universidad Metropolitana el próximo domingo 24 de Marzo a las 11 am.

Para esta ocasión la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho presentara esta fastuosa revista musical en homenaje al insigne compositor Aldemaro Romero. Con la compra de entradas para este concierto se estarán apoyando al programa de becas para los estudiantes de la Universidad Metropolitana.
Este ciclo de conciertos cuenta con el patrocinio de de EY Venezuela, Baker & McKenzie y Ron Carúpano, Venamcham. Urijijami y Aroma Di Café quienes junto con la Orquesta buscan ofrecerle a Caracas una excepcional actividad cultural que tanto se necesita.
Las entradas se encuentran a la venta a través de Ticketmundo.com