Alcanza el liderazgo empresarial con los Postgrados de la Unimet UNIMET - Universidad Metropolitana

Alcanza el liderazgo empresarial con los Postgrados de la Unimet

Postgrado 1819-2Cada vez son más los retos que trae consigo la globalización, es por ello que los profesionales de hoy en día deben ser capaces no sólo de adaptarse a la nueva realidad sino de progresar y crecer dentro de las pequeñas, medianas y grandes organizaciones.

Conocer y saber reconocer para beneficio de las empresas, las diversas tendencias gerenciales, políticas e informativas de la era digital es de vital importancia. Convertirse en un líder organizacional de éxito requiere de constante preparación y de la obtención de competencias sociales, emocionales y cognitivas que permitan establecer relaciones de confianza con los diversos colaboradores, a fin de cumplir con las metas establecidas a corto, mediano y largo plazo.

En este contexto, la Universidad Metropolitana se perfila como el lugar idóneo para el desarrollo y fortalecimiento de estas competencias, por las que se destacan sus egresados y     por las que los reconocen los empleadores nacionales e internacionales, unido a su alto perfil profesional y ético, de liderazgo, trabajo en equipo y dominio de al menos un segundo idioma.

Para todos los interesados en actualizar su formación en las áreas de Ingeniería; Ciencias y Humanidades; Estudios Gerenciales, Económicos y Sociales; y Estudios Jurídicos y Políticos, la Unimet abre un nuevo proceso de preinscripciones para el trimestre abril-junio de 2019. Los profesionales podrán postularse y entregar los recaudos a partir del 7 de enero e iniciar clase en abril de 2019.

Para más información sobre las opciones de estudio y preinscripciones en línea,  invitamos a ingresar a través de http://www.unimet.edu.ve/post-grado-2/  o comunicarse por los números telefónicos 0212-240.36.07 / 36.17 / 36.01 / 36.24.