Celebrado acto de Grado en la sede Oriente de la Unimet UNIMET - Universidad Metropolitana

Celebrado acto de Grado en la sede Oriente de la Unimet

PLC 1La sede Oriente de esta universidad celebró el pasado 21 de junio el acto de grado para la XII promoción de Postgrado, en la que egresaron magísteres en Administración, mención Gerencia de Empresas y de la Especialización en Derecho Corporativo.

La ceremonia, que contó con la presencia de nuestras autoridades universitarias, se realizó en el salón Panache del Hotel Venetur Maremares de Lecherías.

También en ese lugar se celebró la XIX entrega de certificados de extensión universitaria a 60 participantes en los Diplomados en Mercadeo y ventas, Desarrollo gerencial, Psicología positiva, Gerencia de proyectos, Petróleo, Competencia para docente Unimetano; al igual que los estudiantes que culminaron el pensum del Programa de Inglés Conversacional.

¡Felicidades a los egresados!