Activa participación de la Unimet en el III Congreso de Psicología Positiva UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Boletin DID
  • Activa participación de la Unimet en el III Congreso de Psicología Positiva

Activa participación de la Unimet en el III Congreso de Psicología Positiva

PDel 21 al 23 de abril de 2016 se celebró en Baeza (Jaén, España) el III Congreso Nacional de Psicología Positiva, donde se presentaron los últimos avances científicos de la Psicología Positiva en diferentes ámbitos como la salud, educación y organizaciones.

El Congreso incluyó, además de ponencias magistrales, talleres sobre crecimiento en pareja, creatividad y aplicaciones de la terapia positiva a situaciones cotidianas.

Conferencistas de reconocido prestigio a nivel internacional se dieron cita en este evento, al cual acudió en representación de la Universidad Metropolitana la profesora María Elena Garassini, directora de la Escuela de Psicología, participando con la ponencia titulada Experiencias de Psicología Positiva aplicadas al trabajo. Aplicando la Indagación Apreciativa en la Fundación para la Cooperación del Desarrollo Integral de Sociedades Espaciales (FUNDACODISE), desarrollada en el marco de la mesa de trabajo titulada Aplicaciones de la Psicología Positiva a las organizaciones

El intercambio con especialistas españoles y latinoamericanos durante todas las sesiones permitió resaltar la variada e importante labor que se realiza en Venezuela en la Psicología Positiva en un trabajo conjunto entre la Universidad Metropolitana y la Sociedad venezolana de Psicología Positiva (SOVEPPOS)

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive