Acepta el reto y postúlate en el Programa Becas de Excelencia de la Unimet UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • Acepta el reto y postúlate en el Programa Becas de Excelencia de la Unimet

Acepta el reto y postúlate en el Programa Becas de Excelencia de la Unimet

Banner general

La Universidad Metropolitana inicia por octavo año consecutivo el proceso de postulación para el Programa de Becas Excelencia, con el propósito de promover la excelencia académica, el talento artístico y deportivo, el emprendimiento y el compromiso cívico de los jóvenes venezolanos.

A través de este programa -y de la mano de patrocinantes aliados- la Unimet reafirma su vocación de servicio y su compromiso con el país, al fomentar los sueños y aspiraciones de desarrollo profesional de bachilleres que desean formarse en una de las instituciones más prestigiosas del país como lo es esta universidad, pero que carecen de los recursos económicos para hacerlo.

Los aspirantes podrán optar por un cupo en cualquiera de las 15 carreras de pregrado ofertadas en esta casa de estudios, con distintos porcentajes de exoneración de la matrícula universitaria –hasta un 100%– y gastos de manutención, de acuerdo con las condiciones socioeconómicas del candidato.

General RRSS

Además de cumplir con una serie de requisitos especificados en la página web de la Unimet, los preseleccionados deberán presentar la Prueba Diagnóstica de Ubicación, PDU, que se aplicará el 1 de noviembre. Los integrantes de la nueva cohorte de becarios de excelencia en cualquiera de sus categorías, deberán ingresar a la universidad en el período académico que iniciará en septiembre de 2020.

Son más de 150 los jóvenes venezolanos que han cumplido su sueño de cursar estudios superiores en la Unimet, si como ellos eres un soñador, acepta el reto y postulate a partir del 2 de septiembre hasta el 11 de octubre de 2019 para formar parte de esta comunidad de emprendedores. ¡Tú también puedes!

Busca más información sobre la convocatoria, condiciones de postulación y el proceso en general, en el sitio web: http://www.unimet.edu.ve/becas/, escribe al correo becas@unimet.edu.ve, comunícate por los teléfonos: 0212−240.32.60/ 240.32.61/ 240 o síguenos en nuestras redes sociales.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive