Continúan abiertas inscripciones para la PDU

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos
  • Home
  • Noticias
  • Continúan abiertas inscripciones para la PDU

Continúan abiertas inscripciones para la PDU

volante_pregrado NOV 2013La Universidad Metropolitana cuenta con un modelo educativo innovador para la formación de jóvenes capaces de impulsar el desarrollo del país. Bajo esta premisa, mantiene abiertas las inscripciones, hasta el 7 de noviembre, de la Prueba Diagnóstica de Ubicación, una de las vías de ingreso a esta casa de estudios, con la finalidad de que los estudiantes de 5to año de bachillerato y bachilleres formen parte de este grupo de emprendedores.

En el examen, que será aplicado el 15 de noviembre, se evalúan las habilidades y aptitudes cuantitativas y verbales de los aspirantes. El índice de ingreso de estos jóvenes se calculará en función de los resultados obtenidos en esta prueba (75%) y el promedio de notas del bachillerato (25%).

Los estudiantes que aspiran realizar sus estudios universitarios en esta institución podrán efectuar su inscripción en línea a través de http://admision.unimet.edu.ve y dar su primer paso a una educación superior de vanguardia. Para más información, puede comunicarse por los teléfonos 0212-240.32.60 / 32.61.

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive