Preinscripciones en Diplomados de Escritura UNIMET - Universidad Metropolitana

Preinscripciones en Diplomados de Escritura

Diplomados escritura mayo 2017Todas las personas interesadas en ampliar sus conocimientos en la escritura literaria, conscientes que el aprendizaje es un trabajo a largo plazo que requiere disciplina, paciencia y una reflexión permanente, pueden desde ya preinscribirse en los Diplomados de Escritura que imparte la Universidad Metropolitana a través de su Coordinación de Extensión Universitaria del Área Educativa.

Los diplomados ofrecidos: Escritura Narrativa, Escritura de Guión y Lenguaje Audiovisual y Escritura Narrativa ofrecen a los participantes las herramientas clave que les permitirán desarrollar sus propios proyectos y plasmar sus ideas en el papel.

Para información sobre cada uno de estos diplomados, planes de estudio, fechas de inicio y requisitos: http://www.unimet.edu.ve/coordinacion-de-extension-area-educativa-facultad-de-ciencias-y-artes/