Abiertas inscripciones para la Carrera Naranja de la Unimet UNIMET - Universidad Metropolitana

Abiertas inscripciones para la Carrera Naranja de la Unimet

Carrera 10 K v2 AEl domingo 23 de abril se correrá la carrera naranja de la Universidad Metropolitana, que en esta, su segunda edición, tendrá una distancia de 10 kilómetros con caminata de 5K.

En el marco del Día de la Tierra, la Universidad Metropolitana se ha propuesto llevar a cabo esta iniciativa, que busca hacer un llamado a sumar esfuerzos en el uso sustentable de nuestros recursos hídricos.

Los corredores interesados pueden inscribirse desde ya a través de www.ticketmundo.com (CARRERA NARANJA).

La salida de la carrera naranja será a las 6:45 a.m. desde la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes, en recorrido que estará resguardado por funcionarios de PoliBaruta, Salud Baruta y la agrupación Rescate Unimet.

El evento contará con las siguientes categorías: Juvenil (16 a 19 años), Libre (20 a 29 años), Sub Máster A (30 a 34 años), Sub Máster B (35 a 39 años), Máster A (40 a 44 años), Máster B (45 a 49 años), Máster C (50 a 54 años), Máster D  (55 a 59 años), Máster E   (60 años en adelante), Movilidad Reducida Sillas de Ruedas (16 años en adelante).

La entrega de materiales será el sábado 22 de abril, desde las 2:00 p.m., en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Esta actividad cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Baruta y de Aveagua y se realiza a beneficio de Proyecto Ávila Unimet y de la agrupación estudiantil ALPES Unimet.