Abierta convocatoria a Premio Interamericano de Innovación Educativa UNIMET - Universidad Metropolitana

• Boletin DID

Abierta convocatoria a Premio Interamericano de Innovación Educativa

PremioHasta el 31 de marzo estará abierta la convocatoria para participar en el Premio Interamericano de Innovación Educativa en la Educación Superior 2016, a través de la presentación de casos de prácticas exitosas de innovaciones educativas y de gestión en las instituciones miembros de la Organización Universitaria Interamericana, que recojan experiencias vigentes con más de dos años de aplicación y con resultados parciales que demuestren su impacto.

La presentación de las prácticas educativas innovadoras seleccionadas  se realizará en Punta Cana, República Dominicana los días 23 y 24 de junio. La ceremonia de premiación será el 25 de noviembre del presente año en Guadalajara, México.

Los requisitos de participación pueden ser examinados aquí

El esquema de la presentación inicial puede ser visto aquí