Abanderadas selecciones que representan a la UNIMET en los Juvineu Barinas 2015 UNIMET - Universidad Metropolitana

• Noticias

Abanderadas selecciones que representan a la UNIMET en los Juvineu Barinas 2015

Abanderamiento 2Este martes 27 de enero, en la Plaza del Rectorado, fueron abanderadas las selecciones que representan a la UNIMET en los XVII Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria (Juvineu) que tienen lugar en la ciudad de Barinas.

La atleta Beatriz Marrero, integrante del equipo de voleibol femenino, recibió de manos del rector Benjamín Scharifker el estandarte de nuestra universidad, en representación de los jóvenes deportistas.

En estos juegos, que se escenifican en la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora, participan 66 atletas en representación la Universidad Metropolitana, en las disciplinas de kárate, fútbol masculino, tenis, voleibol femenino, natación y salto alto.  Abanderamiento 1
“Estamos muy orgullosos de tener un grupo numeroso de estudiantes representándonos en los juegos de Barinas. Ustedes son referencia no solo para nuestra comunidad, por la dedicación que le han prestado al deporte y por el desempeño logrado, sino también para la Venezuela que todos queremos”, expresó el rector Scharifker al momento del abanderamiento.