Oportunidades de trabajo contaduría pública UNIMET - Universidad Metropolitana

Oportunidades de trabajo contaduría pública

La licenciatura en Contaduría Pública permite trabajar de forma independiente, así como en cualquier tipo de organizaciones, públicas o privadas, dedicadas a la producción de bienes o a la prestación de servicios a nivel nacional e internacional. De igual manera, este profesional está formado para el desarrollo de iniciativas de naturaleza emprendedora, que estimulen la creación, desarrollo y dirección de empresas propias.

El licenciado en Contaduría Pública de la Universidad Metropolitana está preparado para ejercer, entre otras, las siguientes funciones:

• Auditoría independiente de estados financieros
  • Planificación financiera
  • Consultoría financiera, impuestos, costos, presupuestos
  • Gerencia de impuestos
  • Gerencia de control de gestión
  • Gestión de riesgo corporativo
  • Gestión de contraloría interna
  • Gerencia de costos y presupuestos
  • Finanzas corporativas
  • Operaciones financieras
  • Gerencia de crédito, entre otras.