980 jóvenes presentaron la PDU noviembre 2013

IMG_7642El pasado viernes 15 de noviembre, la Universidad Metropolitana recibió a 980 jóvenes aspirantes a un cupo en esta casa de estudios, para la presentación de la Prueba Diagnóstica de Ubicación.  Plenos de nerviosismo y expectativa, estos casi mil estudiantes del último año de educación media y también bachilleres, colmaron las aulas unimetanas, mientras sus padres y representantes disfrutaban de una exposición introductoria a la UNIMET.En esta presentación, elaborada por Mary Carmen Lombao, secretario general de esta casa de estudios, cerca de 300 padres obtuvieron información de primera mano en cuanto al modelo educativo innovador que ofrece la UNIMET; las vías de ingreso y el costo de la matrícula.

El paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza, fue el auditorio escogido para esta dinámica, en la que también participaron los directores de algunas escuelas y dependencias de esta institución, como la profesora Carmen Lucía Rojas, directora de las escuelas de Ingeniería Civil y Mecánica; Migdalia Montes de Oca, decana de Estudiantes; Guillermo Tell Aveledo, director de la escuela de Estudios Liberales, y Bartolomé Díaz, director de Cultura, entre otros. Todos ellos contestaron al público, sus preguntas individuales sobre las características de la formación impartida en la UNIMET y otras dudas generales sobre esta casa del saber.