6 de marzo de 2014

UM REPORTA 2

La UNIMET, a través de su Dirección de Comunicaciones Integradas, presenta a la comunidad este boletín informativo, el cual resume las informaciones, disposiciones, condiciones y ajustes en el funcionamiento de la universidad, hasta tanto se mantenga la contingencia impuesta por el momento social que vive el país.

Consejo Académico

En su reunión de este jueves 6 de marzo de 2014, el Consejo Académico decidió prorrogar la fecha tope de entrega de actas de notas del presente período lectivo, del 31 de marzo al 4 de abril.

El Consejo Académico ha afirmado en todo momento que nuestra casa de estudios mantiene ininterrumpidamente sus actividades de pensamiento e investigación.

La reprogramación de las actividades y procesos será considerada en la medida en que sea necesario, informando de sus decisiones a la comunidad universitaria a través de los mecanismos institucionales.

Pruebas Psicotécnicas para postulados de Becas de Excelencia

Siguiendo el cronograma establecido para la selección de aspirantes al programa de Becas de Excelencia UNIMET, para este viernes 7 de marzo está pautada la aplicación grupal de pruebas psicotécnicas. La misma se realizará en el Auditorio Polar, en dos grupos: 9:00 a.m. y 1:30 p.m.

Esta fase del proceso está a cargo de la Dirección de Servicios Estudiantiles y se espera que asistan 240 aspirantes. Posterior a ello, se realizarán las entrevistas personales hasta el 25 de abril.

Diplomado en Música Electrónica

Motivado a la situación por la que atraviesa el país, la Coordinación de Extensión del Área Educativa de la Facultad de Ciencias y Artes anuncia la decisión de extender la fecha de preinscripción del Diplomado en Música Electrónica hasta el 31 de marzo de 2014.

Por tal razón, el inicio de dicho diplomado, pautado para el sábado 8 de marzo, queda postergado a la espera de la fijación de una nueva fecha.

Manejo en situaciones de crisis

El equipo de psicólogas del Decanato de Estudiantes y la Dirección de Servicios Estudiantiles preparó el material ¿Qué puedo hacer para manejar la incertidumbre en tiempo de crisis?, con útiles recomendaciones para enfrentar la situación del país.

Manejo Incertidumbre

Horario de transporte

Transporte para el Personal Guatire/Guarenas – Unimet

06.00 a.m.