31 de marzo de 2014

UM REPORTA 2

La UNIMET, a través de su Dirección de Comunicaciones Integradas, presenta a la comunidad este boletín informativo, el cual resume las informaciones, disposiciones, condiciones y ajustes en el funcionamiento de la universidad, hasta tanto se mantenga la contingencia impuesta por el momento social que vive el país.

Reflexiones sobre la crisis de institucionalidad en Venezuela

El rector de la Unimet, Benjamín Scharifker, plantea la reconstrucción de las instituciones del Estado, como una salida a la grave crisis que afecta a Venezuela

Charla para el alivio de la ansiedad

Profesores de Psicología UNIMET participarán en la charla Orientaciones para el alivio de la ansiedad ante situaciones de crisis, que se realizará el sábado 5 de abril, a partir de las 9:00 AM, en la escuela de Enfermería UCV. Organiza Psicólogos Sin Fronteras.

Psicólogos Sin fronteras

Apoyo UNIMET
Denuncias de detenciones y desaparecidos en todo el país: 0412.932.5945 / denuncias.unimet@gmail.com

Apoyo UNIMET