Curso MOODLE para la comunidad docente UNIMET - Universidad Metropolitana

¡Su navegador no es soportado!

Le recomendamos actualizar su Internet Explorer a la última versión Actualizar

También recomendamos

Curso MOODLE para la comunidad docente

moodle1La ​Dirección de Desarrollo Docente y la ​Unidad de Gestión de Tecnologías para el Aprendizaje invitar a la comunidad docente de la Universidad Metropolitana al curso “Diseñando y construyendo mi entorno de enseñanza en Moodle para un aprendizaje colaborativo“.

El curso está diseñado para profesores universitarios que requieren adquirir y profundizar conocimientos y habilidades en la administración de la enseñanza a través de Moodle como plataforma educativa de gestión, la cual brinda oportunidades de atención a participantes bien sea como apoyo a la modalidad semi-​presencial o bajo la modalidad virtual.

El propósito de este taller se centra en suministrarle al participante un conjunto de herramientas que se adecúen a su ámbito de enseñanza y que le permitan el diseño, construcción, publicación y administración de asignaturas académicas en la plataforma de gestión educativa Moodle.

Para ello se abordarán temas como:

  • Moodle como plataforma de gestión educativa
  • Explorando Moodle y configurando nuestro curso
  • Evaluando en Moodle
    Recursos de publicación de información y de actividades de enseñanza
  • Administración mi asignatura
  • Publicando mi entorno en Moodle

Este curso tiene una duración de 8 horas presenciales organizadas en 2 sesiones de 4 horas cada una y 2 horas de trabajo autónomo. Las sesiones presenciales ​están previstas para los días martes 13 y jueves 15 de octubre de 1:15 pm a 4:15 pm, con un cupo mínimo de 12 y máximo de 20 participantes.

Podrán formalizar su inscripción aquí

 
1970 - 2013 Universidad Metropolitana. Todos los derechos reservados. J-00065477-8. Webmail | Intranet
La Universidad Metropolitana no se hace responsable por contenidos, enlaces e información contenida en enlaces externos a www.unimet.edu.ve. Sitio por W2O Interactive