17 de marzo de 2014 UNIMET - Universidad Metropolitana

17 de marzo de 2014

UM REPORTA 2

La UNIMET, a través de su Dirección de Comunicaciones Integradas, presenta a la comunidad este boletín informativo, el cual resume las informaciones, disposiciones, condiciones y ajustes en el funcionamiento de la universidad, hasta tanto se mantenga la contingencia impuesta por el momento social que vive el país.

Conferencia ¿Cómo reportar de forma segura y correcta?

Este martes 18 de marzo, en el auditorio Fundación Polar, a las 12 del mediodía, se llevará a cabo la conferencia ¿Cómo reportar de forma segura y correcta? Esta actividad, organizada por Proyecto Radio Unimetana contará con la participación de jóvenes comunicadores sociales y reporteros gráficos, quienes narrarán su experiencia en la cobertura mediática de la crisis que enfrenta nuestro país.

(IMAGEN)

Encuentro informativo

La secretario General, Mary Carmen Lombao, convoca al personal administrativo y profesores a un Encuentro Informativo, a celebrarse el próximo miércoles 19 de marzo a las 11:00 AM en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza, en el cual se intercambiará información en cuanto a la situación del país y su impacto en la universidad.

Pasantías período académico 1314-3

El plazo para la entrega de recaudos para realizar las pasantías en el 1314-3, ha sido prorrogado hasta el 21 de Marzo.

Cualquier información adicional puede ser solicitada a la Coordinación de Programas del Decanato de Estudiantes a través de abelandria@unimet.edu.ve

Directorio telefónico de las Escuelas en la Universidad Metropolitana:

Si tiene alguna pregunta o desea despejar alguna duda puede contactarnos en:

Dirección de Comunicaciones Integradas UNIMET

Correo-e: comunicaciones@unimet.edu.ve