10 de marzo de 2014

UM REPORTA 2

La UNIMET, a través de su Dirección de Comunicaciones Integradas, presenta a la comunidad este boletín informativo, el cual resume las informaciones, disposiciones, condiciones y ajustes en el funcionamiento de la universidad, hasta tanto se mantenga la contingencia impuesta por el momento social que vive el país.

Qué hacer en caso de una detención

El próximo jueves 13 de marzo, en la Sala de Juicios de la UNIMET, se llevará a cabo el foro Qué hacer en caso de una detención, con las ponencias de los profesores Liliana Vaudo, Carmen Alguindigue, Andrea Santa Cruz, Ofelia Riquezes y Angelina Jaffé y la participación especial del estudiante de Estudios Liberales, Aquiles Aldazoro. Hora: 12:00 m.

Horario de transporte

Preescolar UNIMET

La Dirección del preescolar UNIMET informó a padres y representantes que el horario de salida de los niños será a las 2:00 PM.

Esta decisión obedece al horario especial del transporte del personal que fue activado en la universidad debido a la contingencia, y a las labores de limpieza de las instalaciones, que también están siendo realizadas fuera de los horarios habituales.

La Dirección del Preescolar UNIMET agradece a los padres y/o representantes retirar a los niños puntualmente.

Solicitudes certificaciones académicas

En vista de las dificultades existentes para la movilización de estudiantes y docentes al campus, quienes así lo requieran podrán realizar solicitudes de constancias, notas certificadas, programas, y reservación de aulas, a través de los correos electrónicos constancias@unimet.edu.ve, notas@unimet.edu.ve, programas@unimet.edu.ve y reservadeaula@unimet.edu.ve. Asimismo, los horarios de atención al público en Admisiones quedan dispuestos de la siguiente forma: de 8:00 am a 3:00 pm; mientras que en Registro y Control de Estudios la atención será prestada en el horario de 8:00 am a 12:30 pm y de 1:15 pm a 3:00 pm.

Horarios Biblioteca Pedro Grases

Durante la etapa de contingencia la Biblioteca Pedro Grases mantendrá sus puertas abiertas de 7:00 a.m. a 3:00pm.  Además, los usuarios podrán hacer uso de los siguientes Servicios Virtuales:

Atención en línea (de lunes a viernes):

Correo electrónico: bilbiotecacontigo@unimet.edu.ve

Pregúntale al Bibliotecólogo

Chat en línea (9:00 a 11:00 a.m.)

Biblioteca 24 Horas (http://biblioteca.unimet.edu.ve/24horas.html)

Catálogo en línea

Biblioteca Virtual Pearson

Bases de datos de acceso libre